LOS ESPAÑOLES QUE NO SE RESIGNAN A QUE LES ROBEN EL PAÍS

Hay una parte de la poblacion española que no se resigna a que le roben una parte de su territorio. Por eso, tras la amnistía anunciada por Sánchez, se están produciendo numerosas manifestaciones frente a las sedes del PSOE para protestar ante tal ignominia. Manifestaciones absolutamente pacíficas en las que llaman traidor a Sánchez y desean que Puigdemont entre a España por Estremera o Soto del Real en lugar de por la Diagonal de Barcelona triunfalmente -que es lo que hará para humillación absoluta a los españoles-. Estas protestas están generando comentarios por parte de los terminales mediáticos del gobierno, que son casi todos, en los que se califica a los ciudadanos indignados ante la mentira continuada de un presidente felón que se siente dictador (como dije en la entrada anterior) como "trumpistas" o "golpistas". Sí, han leído bien: los que muestran su desacuerdo ante la amnistía a los que dieron un golpe de estado en el 2017 son calificados, precisamente, de "golpistas" por parte de los que deben al gobierno sus emolumentos mensuales. Por cierto, los que ayer estaban frente a la sede del PSOE en la calle madrileña de Ferraz fueron reprimidos con gas lacrimógeno. Cuesta encontrar imágenes en las que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado utilicen este producto en, por ejemplos, las manifestaciones violentísimas acaecidas en Barcelona comandadas por los CDR, los grupos de presión callejera que alentaba el expresidente de la Generalitat Torra, el mismo que nos llamaba bestias taradas a los españoles.

Es todo un dislate. Por mi parte, solo queda mostrarles mi ánimo a los compatriotas que están saliendo a la calle porque no estan dispuestos a que un presidente, cuya relación con el poder daría para algunas tesis doctorales en Psiquiatía, pretenda enajenar una parte del territorio por continuar, ya veremos cuanto tiempo, en la poltrona. Si alguna se convoca en Elche o Alicante, acudiré a ejercer el derecho que me garantiza la maltrecha Constitución en el artículo 21.

P.D. Ya es hora de que la derecha haga algo que sea mínimamente contudente. Después de que el PSOE cercara las sedes del PP tras el 11M a dos días de las elecciones generales, después de que Podemos apoyara y estimulara el "Rodea el Congreso" y después de que los CDR cortaran autovías o quemarán contenedores, ya es momento de que la derecha sociológica se dé cuenta de la necesidad de hacerse ver. No hay otra manera de parar esto.

Comentarios

Entradas populares